Ir al contenido principal

A rayas azul

Me gusta muchísimo este estilo casual.
El vestido a rayas lo compré en una tienda china que hay por la canteras. Y hay una tienda muy guay por la calle reyes católicos que lo tiene en varios colores.
El vestido-combinación de algodón es el que suelo usar para crear ese doble fondo y darle el toque final al outfit, y de paso no dejar que las transparencias hagan de las suyas.

Fresquito, veraniego, y muy cómodo.

Fotos realizadas por Gloria con un Iphone X y editadas por mi.
¡Gracias! 😍


Para el fresquillo va ideal con una chaqueta vaquera. Así se le da un toque más informal aún.
En este caso la blanca de Venca va genial.


Los bolsos O Bag son una pasada. Los puedes personalizar a tu gusto.



Les dejo con este cuento muy interesante sobre la envidia y el daño que le produce al que la siente.

Porque cada uno de nosotros somos únicos y diferentes. 

Un cuento para niños, y para todos los que no somos niños pero nos gustan los cuentos. :)

EL BOSQUE DE LA MODA de Pedro Pablo Sacristán 

Había una vez un bosque en que todos sus animales vivían en armonía felices y contentos. Un día, una familia fue a pasar el día al campo, y uno de los niños olvidó sus calcetines. Un mapache pasó por allí al poco de irse la gente, encontró los calcetines y decidió probárselos. Le quedaron tan bien y le hicieron tanta gracia, que ya no se los quitó, y empezó a pasear todo el día con ellos por el bosque.
Todos los animales hablaban del nuevo aspecto del mapache, y algunos sintieron cierta envidia al ver que se convertía en el centro de todas las miradas, así que en poco tiempo empezaron a aparecer por el bosque ardillas con camiseta, conejos con botas, topos con gorra, y ¡hasta un pájaro en calzoncillos! El doctor oso, el médico del bosque, movía la cabeza diciendo a todos con los que se cruzaba: "Eso no puede ser bueno. Los animales no llevamos ropa porque no nos hace falta", pero nadie le hacía caso y todos le decían que era un anticuado y que no sabía ir a la moda.
Pero no pasó mucho tiempo hasta que empezaron a verse las primeras consecuencias del furor por la moda en el bosque: la ardilla se enganchó la camiseta varias veces con la corteza de los árboles, quedándose a mitad del salto y cayendo desde gran altura; el topo trató de meterse en su madriguera sin quitarse la gorra, y se quedó atrapado a la entrada durante todo un día, y uno de los pájaros se lió las alas con la ropa que llevaba y aterrizó sobre unos cardos, pinchándose hasta los huesos. Incluso el mapache, con sus radiantes calcetines, resbaló un día en una de las rocas del río y casi se ahoga.
Cuando los accidentados pasaban por la consulta del doctor oso, a todos les recetaba la misma medicina: "Anda, quítate ese ropa, que un día te vas a matar". Según iban haciendo caso al doctor, dejaron de tener accidentes, y así se dieron cuenta de que ellos no necesitaban nada de eso, y que había sido una gran tontería empezar a llevar ropa de moda sólo por la envidia y por lo que comentarían los demás.

Hasta la próxima. :)





Comentarios

Entradas populares de este blog

Estampado Floral

Quien bien me conoce sabe que yo no soy de estampados. Y menos así todos floreados. Pero con este vestido tuve un ¨flash¨. Me pareció muy de cuento, y los tonos muy atractivos. Muy de contrastes, alegre y llamativo. No es nada yo pero si que me mola mucho. Y es que a veces los cambios son positivos. :) Fotos realizadas por Gloria con un Iphone X y editadas por mi. ¡Gracias cho! 😃 El maxi bolso es de Zara en satén verde. Los mocasines en polipiel rosa de Joom. Les dejo con algunas curiosidades sobre el estampado. CURIOSIDADES DE LA MODA - HISTORIA DEL DISEÑO A LUNARES Y PINTITAS. En 1960, la canción “Un bikini amarillo a lunares diminutos” hizo furor y le rindió justo homenaje a este diseño. Pero ¿cuándo comenzó? Su origen se remonta a fines del S. XVIII, donde por un error en el estampado, aparecieron círculos y pintitas, los cuales se denominaron lunares o “topos”, ya que semejaban los agujeros que estos animales hacían

Mundo Costura en Lanzarote

PASEANDO ENTRE COSTURAS Una de las cosas que me gusta hacer en mis viajes es buscar tiendas relacionadas con mi afición. Siempre se encuentran cosas interesantes y personas que lo son más. Telas, maquinas, botones... un mundo por descubrir. En los días que estuve en Lanzarote aproveché para hacer unas visitas. Se las cuento. ;) Una de las visitas obligadas es El KILO. Me quedé encantada, tan pequeñito y tan lleno de muchísimas telas maravillosas. Una gran variedad. La dependienta super simpática. Algunas de las telas adquiridas en El Kilo de Arrecife, en Plaza de Las Palmas 2. Caminando por las calles me encontré de paso y sin buscar, con la Boutique de la Maquina de Coser. En la Calle Colombia, 2, Arrecife Tienda de ventas y reparación de maquinas de coser como Elna, Juki, Brother, Singer, entre otras. También hilos y accesorios. El Sr. Eliseo super amable y simpático.  Si vives en Lanzarote y buscas una buena maquina de coser o bordar,

A rayas rojas

Las rebajas molan cantidad. De pronto ese vestido que te gustaba tanto y costaba 40 euracos lo encuentras por 10 y te lo pillas, porque por ese precio no lo dejas escapar. Y algún día alguien vendrá y te dirá, "que vestido más mono" y tu le contestaras, "me lo compré hace tanto tiempo en las rebajas".  Porque yo vivo mi propios tiempos y no los que me imponen. Así que nada pasa de moda, porque todo lo es. :) Fotos realizadas por mi amiga Gloria con un Iphone X y editadas por mi. ¡Gracias! 😊 V estido blanco a rayas rojas de Zara Woman. Debajo llevo una combinación de algodón en blanco que uso mucho con diferentes vestidos para darles un toque de doble fondo. Me gusta montón el efecto romántico que le da a los outfit, ademas que si se transparentan cubre bastante. El bolso El Matrioska de Carolina Herrera en rojo sangre. Un clásico entre los clásicos y uno de mis fondos de armario indispensable. Les dejo con este articulo in